viernes 19 de abril del 2024

La foto de Tevez que delata el momento de su decisión

Más allá de las incógnitas, el Apache tenía la mira puesta en su nuevo club antes de casarse. El detalle de su imagen con la camiseta del Shanghai Shenhua.

442

La imagen que confirmó la salida de Carlos Tevez de Boca Juniors causó mucha bronca y dolor en los hinchas. El futbolista mantuvo en vilo al mundo xeneize hasta último momento respecto a su futuro, sin embargo, un detalle en la foto confirma que la decisión ya había sido tomada con anterioridad.

Según había trascendido, la imagen de Tevez con la camiseta del Shanghai Shenhua, club que lo convirtió en el mejor futbolista pago de la historia, fue durante su actual luna de miel. A pesar de ello, con la lupa en mano se puede apreciar que la misma fue tomada antes de su casamiento.

Según informó el diario Olé, la foto se la sacó en el business room del Hotel Faena, en Puerto Madero, Buenos Aires, antes de su casamiento, que fue el jueves 22 de diciembre.

El hincha de Boca quedó dolido, decepcionado y con bronca porque se enteró de la manera más fría posible de la salida de su ídolo, quien ya tenía tomada la decisión, a pesar de decir que lo estaba pensando continuamente.

“Es normal que la gente esté enojada, pero a Tevez no le chupó un huevo el hincha. ¿Vos pensás que un jugador como él se puede despedir por Twitter? Yo podía haber hecho un comunicado diciendo cosas lindas, pero lo lindo es que él lo diga de su boca”, dijo Adrián Ruocco, su representante, en diálogo con Fox Sports Radio.

Al ser consultado por el motivo que lleva a Tevez a no querer hablar, aún, Roucco aclaró: “Lo hará en estos días. Llegó de su casamiento en Uruguay y le habían robado en la casa de San Isidro. Ahí nomás agarró a su familia y se fue para México. No quiso saber nada. Eso cambió los planes”, cerró.