442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/01/2017

El Tottenham le regaló una alegría a Pochettino

El Tottenham de Mauricio Pochettino goleó 4-1 a Watford y está tercero en la Premier League. // AFP

Los Spurs golearon 4-1 al Watford, gracias a los dobletes de Kane y Alli, arrebatando así el tercer puesto al Manchester City de Pep Guardiola. Festeja el entrenador argentino.

Para alegría del entrenador argentino Mauricio Pochettino, el Tottenham se impuso cómodamente 4-1 al Watford gracias a los dobletes de Harry Kane y de Delle Alli, por la 19ª jornada de la Premier League, arrebatando así el tercer puesto al Manchester City, que perdió el sábado ante el Liverpool por 1-0.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/FT-Watford-vs-Tottenham-Hotspur-1-4-_-Highlights-English-Version-JAN-1st-2017-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

El delantero Kane abrió el marcador en el minuto 27 de juego, pero seis minutos después volvió a perforar la portería contraria, para poner rumbo a una victoria cantada por la supremacía de juego exhibida durante el enfrentamiento.

Instantes antes de que terminara la primera mitad, Alli colocó el tercer tanto en el electrónico y, justo tras la reanudación, marcó el cuarto y definitivo gol de su equipo.

El defensa francés Youanes Kaboul redujo diferencias en los minutos de prolongación, sin que tuviera efecto alguno sobre el desenlace del encuentro.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión