jueves 18 de abril del 2024

Domínguez llega a Colón para reemplazar a Montero

El exentrenador de Huracán tiene todo arreglado con la dirigencia sabalera para convertirse en el sucesor del uruguayo. Será su segunda experiencia como DT.

442

Eduardo Domínguez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colón de Santa Fe para convertirse en el nuevo entrenador del plantel, cargo en el cual reemplazará al uruguayo Paolo Montero.

Domínguez, de 38 años, asumirá sus funciones el próximo jueves, cuando el plantel se reúna para iniciar la pretemporada.

Si bien entre dirigentes y entrenador ya hay acuerdo, todavía resta la aprobación del contrato por parte del Órgano Fiduciario que controla y autoriza gestiones de la comisión directiva como parte de sus funciones en el salvataje deportivo.

El nuevo técnico de Colón estará acompañado por Gustavo Mhamed (ayudante de campo), Pablo Santella (preparador físico), Leonardo Torrico (entrenador de arqueros), e Ignacio Bossi (coaching especialista en la parta motivacional).

Esta, además, será la segunda experiencia de Domínguez como entrenador tras su paso por Huracán. El ex defensor dirigió al "Globito" en 52 oportunidades con 19 victorias, 22 empates y 11 derrotas (51,28%) y arribando a la final de la Copa Sudamericana 2015 y a la ronda de Octavos de Final en la Copa Libertadores del 2016. Para acceder al cargo que dejó vacante Montero, Domínguez le ganó la pulseada a Ricardo Zielinski y Sebastián Méndez, quienes integraban la lista de candidatos.

Fuente: DyN