martes 16 de abril del 2024

Futbolista argentino involucrado en asesinato

Pertenece a Argentinos Juniors y está a préstamo en Atlético Paranaense. Lo busca la policía en Mendoza tras la muerte de un joven en General Alvear. Los detalles.

442

El jugador de nacionalidad argentina, Luciano Cabral, es buscado intensamente en la provincia de Mendoza debido a un crimen en el que estaría involucrado.

Según informaron medios periodísticos locales, el futbolista surgido en las inferiores de Argentinos Juniors habría participado de una pelea en General Alvear, que terminó con la muerte de Ariel Villegas, de 27 años.

En la madrugada del pasado domingo, primer día de 2017, Villegas sufrió hundimiento de cráneo, lo que le provocó un sangrado profundo que derivó en su fallecimiento.

Cabral se presentaría, según informó Día del Sur, en los próximos días ante el Juez de la causa, acompañado de un abogado, para declarar y así poder esclarecer la situación.

Cabral tiene 21 años y actualmente está a préstamo jugando en Atlético Paranaense, de Brasil, club que tiene una opción de compra del actual futbolista de Argentinos Juniors.