jueves 28 de marzo del 2024

La “historia” del Rojo contra Ariel Holan

Bochini, Burruchaga y Bertoni criticaron los dichos del flamante técnico de Independiente. Hasta la esposa de Milito dio su opinión.

442

¿Así lo reciben? Ariel Holan ni si quiera tuvo su primer entrenamiento como estratega del Rojo que ya comenzó a ser criticado. En este caso por jugadores ilustres de la institución que recibieron de muy mala manera el audio que se filtro del ex director técnico Defensa y Justicia.

“Con espalda no se resuelve esto. Yo lo vi a Burruchaga irse en nueve meses y ahora a Milito en seis. Esto se resuelve con capacidad y con gestión”, sentenció Holan, algo que enfureció a los nombrados.

Jorge Burruchaga, quien tuvo como ayudante a Holan en Banfield, hizo saber su enojo. “Me molestó del audio lo de la espalda. Acá hay un problema personal con Holan desde años. Y me invitó un café y me negué. Fue una falta de respeto a los históricos y a los que hicimos grande al club. Ese es el motivo de mi enojo. Sobre su desempeño como DT no me meto”, respondió.

Por otro lado, Silvina Santarelli, esposa de Gabriel Milito último técnico de Independiente, demostró su enfado en Twitter al decir que “viralizar una nota de voz para autobombo criticando el trabajo de colegas no se hace. Se podría haber llegado al mismo lugar con altura”.

Luego, fue la hora de Bertoni quien expresó, en Sportia, no saber “cuáles son los pergaminos que tiene Holan para ser entrenador de Independiente y criticar a Milito y a Burruchaga”. A lo que agregó: “La gente se cansó del verso, hay que respetar a los hinchas. Hoy con muy poco te alcanza para dirigir a un grande”.

“Holan no hizo grandes campañas como para agarrar Independiente, un club grande y con expectativas. No ganó un campeonato, que demuestre cómo jugó su equipo”, opinó Ricardo Bochini, quien eligió a Gallardo como su DT ideal y dejó demostrado que los ídolos del Rojo tendrán bajo la lupa al proceso de Holan en Avellaneda.