viernes 19 de abril del 2024

Andújar no le cierra la puerta a Boca

El arquero de Estudiantes es el elegido por Guillermo para reemplazar al lesionado Sara. "Es un orgullo", declaró aunque todavía están lejos en los números.

442

El arquero Mariano Andújar dijo que siente "orgullo" por el interés de Boca Juniors en contratarlo aunque se abstuvo de participar de las negociaciones y negó haber tenido contacto con dirigentes o con el entrenador xeneize.

"No hablé con nadie de Boca", aseguró Andújar, quien confirmó que mañana se va a "presentar en Estudiantes" para iniciar la pretemporada en City Bell.

Andujar confirmó que Estudiantes le "notificó" que Boca hizo una propuesta y ante ello pidió que "los dirigentes definan".

"Para mi es un orgullo el interés de Boca porque significa que hice las cosas bien y estoy haciendo las cosa bien", señaló el arquero por TyCSports.

Estudiantes pidió 4 millones de dólares ante los 2,7 millones que ofreció Boca, necesitado de un arquero debido a la lesión de Guillermo Sara, que lo marginará por varios meses.

Por otra parte, Boca sigue negociando para mantener a Fernando Gago en el plantel ante el interés del Milan por llevarlo.

Boca solo sumó al juvenil Gonzalo Palpacelli, un delantero de 19 años que llega de Acassuso, y entrenará con la Cuarta División.

El plantel a cargo de Guillermo Barros Schelotto volverá al trabajo el jueves en el predio de la AFA en Ezeiza.

Fuente: DyN