jueves 28 de marzo del 2024

Horacio Zeballos perdió con Djokovic pero se fue feliz

El marplatense quedó eliminado del ATP de Doha frente al serbio pero lejos de amargarse le pidió una selfie apenas terminó el partido y la compartió con orgullo en redes sociales.

442

El tenista marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado del torneo ATP de Doha, Qatar, al perder en segunda ronda con el serbio Novak Djokovic, segundo en el ranking mundial, por 6-3 y 6-4.

Poco pudo hacer Zeballos, 71 en el escalafón ATP, ante Djokovic (2), quien necesitó de apenas una hora y 11 minutos para dejar en el camino al marplatense y en cuartos de final se medirá con el checo Radek Stapenak (107).

Pese a la derrota, el marplatense disfrutó de haber enfrentado por primera vez a Djokovic, uno de los mejores jugadores de la historia.

Tan feliz se mostró Zeballos por haber estado del otro lado de la red de Djokovic que apenas terminó el partido, y pese a la derrota, le pidió una foto para retratar el momento.

"Que linda experiencia vivida en el día de hoy. Increible jugar contra uno de los mejores jugadores de la historia. Que bestiiia", escribió Zeballos en su cuenta de la red social Twitter.

En el debut en el torneo qatarí, que se juega sobre una superficie de cemento y reparte más de 1,2 millones de dólares en premios, Zeballos le había ganado al alemán Florian Mayer (50) por un ajustado 6-7 (3), 6-4 y 7-6 (9).

Fuente: DyN