sábado 20 de abril del 2024

Ponzio: "Quiero terminar mi carrera en River"

El mediocampista ratificó su continuidad en el club hasta mediados de 2018. También explicó por qué rechazó los millones de la Superliga China.

442

El capitán de River, Leonardo Ponzio, confirmó que renovará su contrato por un año más (hasta junio 2018) pese al interés millonario del fútbol chino.

"Esta todo arreglado, solo falta la firma. Quiero terminar mi carrera con esta camiseta", dijo el volante en una conferencia que brindó hoy en River Camp.

Consultado por la opulenta oferta de la Superliga China, respondió: "La opción de emigrar, como la de China, no prosperó porque uno desde el primer momento sabía dónde quería estar. Yo sabía que la dirigencia quería que me quede y de mi lado igual, así que era todo para adelante".

El volante sostuvo que "en este año hay tres metas: el primero apenas termina la pretemporada viene la Supercopa con Lanús, después el torneo y la gloriosa Libertadores, que es el reto que nos pusimos en el semestre y lo logramos".

Pese a que River está lejos de los primeros puestos del torneo, en el que Boca es líder, Ponzio consideró que "la lucha se puede dar porque falta mucho y cuando pegás tres partidos seguidos ganando te prendés".

Pero el gran objetivo millonario, "la obsesión", como le gusta definirla a Ponzio, es la Copa Libertadores.

"La Libertadores es una obsesión, para todos. Genera muchas cosas", dijo, y sobre la zona que le tocó señaló que "es de viajes, pero estamos acostumbrados ya. Es lo que nos tocó y de local debemos hacernos fuertes como siempre".