viernes 29 de marzo del 2024

Agüero convirtió en la goleada de Manchester City

Por la tercera ronda de la FA Cup, el Kun anotó en la goleada 5-0 de Manchester City sobre West Ham. Además, llegó a los 154 goles y se convirtió en el tercer máximo goleador del club.

442

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero convirtió hoy un gol en la aplastante victoria 5-0 de Manchester City sobre West Ham, por la tercera ronda de la FA Cup inglesa.

Kun aportó el cuarto gol de la goleada a los 5 minutos del segundo tiempo con un desvío sutil tras un remate del marfileño Yaya Toure.

Con este tanto, Agüero se convirtió en el tercer goleador histórico de Manchester City en soledad, con 154 goles, detrás de Eric Brook (177) y Tommy Johnson (166).

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/West-Ham-vs-Manchester-City-0-5-All-Goals-HD-FA-Cup-6_1_2017-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Las otras conquistas del vencedor fueron de Yaya Toure de penal, el noruego Haavard Nordtveit en contra, el español David Silva y John Stones.

En el equipo dirigido por el catalán Josep Guardiola fueron titulares también Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta, mientras que en West Ham estuvo desde el arranque Manuel Lanzini.

Agüero convirtió por segundo partido consecutivo, ya que el último lunes se había anotado en la red en la victoria de su equipo 2-1 sobre Burnley, por la Premier League.

Fuente: AFP