jueves 28 de marzo del 2024

Verón se cansó de Angelici y Andujar se queda

El presidente de Estudiantes fue muy duro con su par de Boca y aseguró que en un "99 por ciento" el arquero seguirá en La Plata. ¿Cuál es el plan B de los xeneizes?

442

"Angelici nos cansó con esta situación. Somos Estudiantes y nadie nos apura. El club necesita vender bien, pero no a las apuradas ni a las apretadas. Tratamos de defender nuestro patrimonio, veremos lo que surge",  explicó Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, sobre por qué Andujar no irá a Boca.

Anteriormente, Daniel Angelici había "apurado" la negociación por el jugador pincharrata al decir: "Puse un límite (por Mariano Andújar) hasta el martes (por hoy), no quiero hacer una novela por el arquero".

Ahora, Verón afirmó que "al no ser que pase otra cosa", Andújar está un 99% en Estudiantes. Por lo que Boca tendría otra alternativa para cubrir la vacante que dejó Sara con su lesión.

El elegido sería Jorge Broun, quien hoy pertenece a Colón de Santa Fe y surgió de Rosario Central, club que también estaría interesado en contar con sus servicios.