jueves 28 de marzo del 2024

Fernando Spinosa: "Nos van a hacer desaparecer"

Dirigentes de clubes de Primera dialogan en Costanera Norte para fijar posición ante la crisis que atraviesa el fútbol y la falta de dinero. Qué dijo el titular de Banfield.

442

Los dirigentes de los clubes de Primera del fútbol argentino llegaban esta tarde a un restaurante de la Costanera Norte, y al entrar, el titular de Banfield, Fernando Spinosa, alertó con que la Comisión Normalizadora va a "hacer desaparecer" a las instituciones.

"Tenemos que resolver el problema y estar todos unidos. Hoy se van a resolver cosas. No hay más margen. Nos atacan de todos lados y nos van a hacer desaparecer", sentenció Spinosa al ingresar a la reunión.

Criticó Spinosa a la Comisión Normalizadora, al sostener que "no vino con la misión de dar látigo a los clubes, sino normalizar la AFA".

En tanto, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, describió hoy la ardua tarea que tendrá quien asuma en la AFA al compararlo con el "plomero del Titanic".

"El que agarre la AFA será el plomero del Titanic", sostuvo Russo, que antes de la intervención que hizo FIFA enviando la Comisión Normalizadora, había notificado su intención de presentarse como candidato a las frustradas elecciones del 30 de junio.

Russo hizo declaraciones antes de ingresar al restaurante de la Costanera Norte, donde dirigentes se reunieron para fijar posición ante la crisis que atraviesa el fútbol, la falta de dinero, las eventuales exigencias que se viene por parte de la Comisión Normalizadora, y las elecciones anunciadas para el 28 de abril.

Russo dijo ser partidario de que representantes de clubes grandes de Primera, chicos de la división mayor y del tándem ascenso-interior, definan un postulante de consenso.

Fuente: DyN