jueves 18 de abril del 2024

Real Madrid salvó el invicto ante Sevilla sobre la hora

Sobre el final, los Merengues igualaron 3-3 ante los dirigidos por Sampaoli, avanzaron a cuartos de final y alcanzaron los 40 partidos consecutivos sin perder. Mirá todos los goles.

442

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a empatar 3-3 en el campo del Sevilla en la vuelta de los octavos de final, estableciendo un nuevo récord en España de 40 partidos sin perder.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/Sevilla-3-3-Real-Madrid-Todo-los-Goles-Y-Resumen-Copa-del-Rey-2017-480p_25fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

El jugador madridista Danilo adelantó al Sevilla al marcar de cabeza en propia puerta a los pocos minutos de empezar el partido, pero a la vuelta del descanso, Marco Asensio igualó el marcador tras un rápido contraataque.

Poco después, el montenegrino Stevan Jovetic se estrenaba con el Sevilla haciendo el 2-1 al rematar un centro de Escudero e Iborra marcaba 3-1, pero Sergio Ramos transformó un penal para hacer el 3-2 antes de que Karim Benzema marcara la igualada en el descuento (90+3).

El Real Madrid se vio superado, especialmente en la primera parte, por un Sevilla que salió dispuesto a llevarse el partido, pese a la desventaja que tenía del 3-0 en la ida en el Estadio Bernabéu.

Los hombres de Jorge Sampaoli asediaron la portería defendida por Kiko Casilla, que salvó a su equipo en varias ocasiones.

El empate además de dar el pase a la siguiente fase permite a los blancos establecer un nuevo récord de imbatibilidad con una racha de 40 partidos sin conocer la derrota.

Fuente: AFP