sábado 20 de abril del 2024

River vapuleó a Chivas Academy en Orlando

El Millonario goleó 6-0 al Chivas Academy de Florida, con goles de Driussi, Alario, Mora, Alonso y Denis Rodríguez, en dos ocasiones. Gallardo probó una defensa de tres.

442

Tal como se presumía en los papeles por la jerarquía de ambos equipos, River Plate se despachó hoy con una goleada de 6-0 sobre Chivas Academy Florida en Orlando en el primer amistoso del año.

En este partido el entrenador Marcelo Gallardo probó una defensa de tres centrales en el fondo con dos laterales.

En el primer tiempo River jugó con los titulares y un formato de 3-4-1-2 con Gonzalo Martínez como enganche, que terminó 2-0 con goles de Lucas Alario y Sebastián Driussi.

En el segundo jugaron los suplentes y el sistema cambió levemente con un 3-4-2-1 aunque con Rodrigo Mora ingresando con Matías Moya el equipo contó con dos puntas.

En este equipo marcaron Denis Rodríguez, en dos ocasiones, Mora y otro el uruguayo Iván Alonso.

River tuvo la mejor preparación para su debut en la Florida Cup el domingo próximo ante Millonarios de Bogotá, cuyo nuevo entrenador es el argentino Miguel Angel Russo.

En el primer tiempo formó con Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera; Gonzalo Martínez, Driussi y Alario.

En el segundo jugó con Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura, Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Facundo Medina; Moya (después Mora), Tomás Andrade; y Alonso.

Fuente: DyN