jueves 18 de abril del 2024

Verón: "Las negociaciones por Andújar terminaron"

La Brujita sentenció que "es punto terminado" la gestión de Boca por el arquero: "Con Angelici tuvimos una buena relación, pero se terminó". También confirmó la fecha de su regreso.

442

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, sentenció hoy que es "punto terminado" la gestión de Boca por el arquero Mariano Andújar, y adelantó que el domingo volverá a jugar para su club ante Bahía de Brasil.

"No hay resquicio de nada. Las negociaciones se terminaron en buenos términos. Con Angelici tuvimos una buena relación y fuimos claros con el otro, pero se terminó ahí. Para mí es punto terminado", sostuvo Verón por Fox Sports desde Orlando.

Por otra parte, Verón dijo que espera que Augusto Solari pueda continuar jugando en el club y que esta arreglando el tema con su representante.

"Lo queremos tener nuevamente en el club", dijo sobre el lateral-volante cuyo préstamo se venció el 31 de diciembre pasado.

Además, La Brujita confirmó que el domingo jugará ante el Esporte Bahía por la Florida Cup Challenge. "Voy a sumar algunos minutos el domingo", afirmó anunciando su vuelta a la competencia a los 41 años.

Fuente: DyN