jueves 28 de marzo del 2024

La selección jugará ante Chile en El Monumental

D'Onofrio confirmó que la Selección Argentina recibirá a su par andino en el estadio de River, por la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, confirmó esta tarde que el seleccionado argentino de fútbol recibirá en el Monumental a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Nos pidieron la cancha y River no le cobrará alquiler a la AFA, dada la situación del fútbol argentino, que necesita ayuda de nosotros", precisó D'Onofrio en una rueda de prensa que se concretó en Orlando, Estados Unidos, donde el equipo de Núñez se apresta a jugar la Florida Cup.

La elección del Monumental echó por tierra la posibilidad de jugar en la Bombonera, el estadio que se dijo habían elegido los futbolistas tras los encuentros afrontados en Córdoba, Mendoza y San Juan.

El partido ante los chilenos, que representará la reanudación de las Eliminatorias, se realizará el próximo 23 de marzo y significará el regreso de la selección al Monumental desde 13 de noviembre de 2015, cuando igualó 1-1 con Brasil.

Fuente: DyN