jueves 28 de marzo del 2024

River entrena en busca de nuevos títulos: el Super Bowl

En la práctica previa al debut en la Florida Cup, los futbolistas del Millonario se divirtieron practicando fútbol americano. ¿Están para competir en la NFL? Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tras un cierre de año lleno de festejos con la coronación en la Copa Argentina y la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador, River Plate arrancó el 2017 con alegría y la trasladó a la pretemporada, en Estados Unidos.

En Orlando, el plantel millonario puso en marcha todos los motores para salir en búsqueda de nuevos (aunque algunos no tanto) objetivos en este ciclo: Florida Cup, Supercopa Argentina, Torneo de Primera División y Copa Libertadores son los certámenes que disputará.

Sin embargo, aprovechando la buena racha en competiciones internacionales de la mano del Muñeco, River podría hacer un esfuerzo y afiliarse a la NFL, para aspirar a conquistar el Super Bowl.

En la última práctica previa al encuentro ante Millonarios de Colombia por la Florida Cup, los futbolistas abandonaron un rato a la redonda y se divirtieron con la ovalada.

Mirá las mejores fotos de la práctica de River:

Galería de imágenes