sábado 20 de abril del 2024

Maradona, recibido como ídolo en su vuelta a Nápoles

Diego estará en una obra de teatro que repasará su historia con textos recitados, canciones e imágenes. Se cumplen 30 años del primer Scudetto napolitano. Video.

442

La leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona, quien llegó este sábado a Nápoles, donde jugó desde 1984 a 1991, convirtiéndose en ídolo, representará el lunes un espectáculo titulado Tres veces 10, en el teatro San Carlo.

El astro argentino fue recibido por decenas de hinchas que lo esperaron en la puerta de su hotel y, cuando salió, comenzaron a cantar su nombre.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/0115_maradona_napoles_g_cap.mp4[/mivideo]

Sobre el escenario de uno de los teatros más antiguos de Europa, el Pibe de Oro interpretará el texto junto al actor italiano Alessandro Siani y a otros artistas.

La obra repasará su historia a través de textos recitados, canciones, imágenes y videos de otros ilustres jugadores que han vestido el número 10 en el fútbol italiano, como Baggio, Totti, Del Piero o Antognoni.

El gran motivo del espectáculo es festejar el trigésimo aniversario de aquel primer título del Calcio (Serie A) conseguido por el Nápoli, época en la que Diego se consagró como el mejor futbolista, haciendo cosas aún hoy difíciles de creer.

Fuente: AFP