jueves 28 de marzo del 2024

Gimnasia, Libertad y Quilmes salieron victoriosos

Los de Comodoro Rivadavia, Sunchales y Mar del Plata ganaron en la jornada de la Liga Nacional, que seguirá con las presentaciones de San Lorenzo y Boca. Los resultados.

442

Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Libertad de Sunchales y Quilmes de Mar del Plata hicieron valer su localía y salieron victoriosos de sus compromisos por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Gimnasia se impuso a Regatas Corrientes en el Socios Fundadores por 84-80 con 21 puntos de Nicolás de los Santos. El entrerriano Paolo Quinteros, del conjunto visitante, fue el goleador del partido con 23 puntos.

En el Hogar de los Tigres, Libertad le ganó a Olímpico 89-70 con 26 puntos de José Vildoza. En el conjunto santiagueño se destacó Justin Williams, su máximo anotador con 14 puntos y también mayor rebotero del partido con 12 ganancias.

En el Polideportivo Islas Malvinas, Quilmes venció a Quimsa 83-78 con Luca Vildoza como goleador del partido con 26 puntos.

En Quimsa el máximo anotador fue Aaron Harper con 189 puntos, uno más que Nicolás Romano, quien a su vez fue el mejor rebotero con 14 dominios.

La Liga continuará esta noche con la presentación de San Lorenzo, el puntero de la Conferencia Sur y defensor del título, ante Atenas en Córdoba desde las 22.

A la misma hora jugarán La Unión y Echagüe en Formosa y a las 20 Boca Juniors será local de Hispano Americano, en La Bombonerita Luis Conde.

Fuente: DyN