viernes 19 de abril del 2024

Tevez fue ovacionado en su llegada a China

El Apache fue recibido en el aeropuerto de Shangai por una multitud eufórica por verlo. Lo esperaban con camisetas de la Selección Argentina y hasta corearon su nombre. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tras su polémica salida de Boca Juniors, Carlos Tevez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo club, el Shenhua, que le ha convertido en el futbolista mejor pago del mundo.

El delantero, de 32 años, llegó sonriente al aeropuerto internacional de Shanghai rodeado de policías que le ayudaron a abrirse paso ante una multitud que no cesó de gritar: "¡Carlos! ¡Carlos!".

Los hinchas, muchos vestidos con los colores del Shenhua y algunos con la camiseta de la Selección Argentina, recibieron al jugador con grandes fotografías y banderas albicelestes. Tevez recibió un ramo de flores y una bufanda de su nuevo club aunque no hizo declaraciones.

El antiguo delantero del Manchester City, Juventus y Boca, entre otros, que cumplirá 33 años el 5 de febrero, percibirá una cifra cercana a los 40 millones de dólares por temporada en cada una de las dos que firmó con el conjunto chino, lo que convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, por delante de Cristiano Ronaldo y de su compatriota Lionel Messi, considerados los mejores jugadores del planeta.

El fichaje del Apache se une al de otros importantes jugadores latinoamericanos, atraídos por las grandes sumas de dinero que ofrecen los clubes chinos. De hecho, tras su contratación la administración general del deporte chino anunció que quiere frenar las "inversiones irracionales" de los equipos y "limitarlas de manera razonable".

Fuente: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota