viernes 29 de marzo del 2024

Meli se suma a Racing en un mercado estático

River y Boca aún no consiguieron cerrar su primer refuerzo, solo algunos clubes lograron incorporar de cara al torneo 2017. Los pases al día.

442

El mercado de pases de fútbol argentino sigue a paso lento. Sobre todo para los grandes. River y Boca aún no presentan caras nuevas.

Mientras que Independiente sufrió la baja del Cebolla Rodríguez, quien rescindió su contrato, y tiene al caer la incorporación del volante Nery Domínguez (Querétaro). También siguen las negociaciones por Walter Erviti.

Por su parte, Racing se aseguró a Marcelo Meli como su primer refuerzo y la renovación del contrato de Gustavo Bou hasta 2020. Pero perdió al paraguayo Oscar Romero que partió al Alavés de España.

Robert Piris Da Motta, volante central de 22 años, es el único refuerzo de San Lorenzo de cara al 2017. El paraguayo viene de jugar en Rubio Ñu.

El Millonario aún aguarda por saber si podrá contar con Walter Montoya. Rosario Central insiste en venderlo al exterior y espera que Genoa mejore los términos de su oferta.

Otro que espera por reforzarse es el Xeneize, que busca arquero. Sergio Romero es la ambición del club, que trata de seducirlo luego de los dichos de Bauza.

Dentro de las partidas en el fútbol argentino, también se destaca la desvinculación de Santiago Silva de Banfield, quien ahora es jugador de Universidad Católica (Chile).

En esta Nota