viernes 29 de marzo del 2024

Los Gladiadores definen su puesto en el Mundial

El seleccionado argentino masculino de handball derrotó a Arabia Saudita y este lunes enfrentará a Polonia en busca de la décimo séptima posición del torneo en Francia.

442

El seleccionado argentino masculino de handball derrotó hoy a Arabia Saudita por 24-22 y mañana irá por el decimoséptimo puesto en el Mundial de Francia cuando enfrente a Polonia desde las 16.

Federico Pizarro (6), Pablo Simonet (4), Federico Fernández (3), Juan Pablo Fernández (3), Federico Vieyra (3), Pablo Vainstein (3) y Sebastián Simonet (2) marcaron los goles de Los Gladiadores que sumaron su segunda victoria consecutiva, esta vez en la ciudad de Brest.

Argentina no jugó un gran primer tiempo aunque fue superior a su rival y si sólo se fue en ventaja por dos goles (10-8) fue porque al igual que en el resto del certamen el equipo estuvo flojo en la definición.

Más allá de algunos altibajos, Los Gladiadores mantuvieron la diferencia en la segunda parte y, sin hacer un partido brillante, se llevaron la victoria, más allá de algún sobresalto en el final.

Fuente: DyN