jueves 28 de marzo del 2024

Brillante tiro libre de Di María en el triunfo del PSG

El rosarino, quien marcó un doblete, abrió la cuenta en la goleada ante el Girondins en Burdeos con una obra de arte de su zurda. Cavani también anotó dos tantos. Los goles.

442

El París SG se clasificó para la final de la Copa de la Liga al derrotar este martes al Girondins en Burdeos por 4-1, con dobletes de sus estrellas sudamericanas Ángel Di María y Edinson Cavani.

El argentino Di María abrió y cerró el marcador (19 y 81) y el uruguayo Cavani completó la goleada (60 y 74), mientras que su compatriota Diego Rolán anotó el tanto de los locales (32).

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/0124_dimaria_g_afp.mp4[/mivideo]

El equipo que entrena el español Unai Emery logra así clasificarse para su primera final de una temporada en la que el objetivo "de mínimos" del ambicioso club parisino es repetir el triplete nacional logrado en los dos últimos años por su predecesor Laurent Blanc.

El París SG también está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, eliminatoria en la que se enfrentará al Barcelona (14 febrero - 8 marzo).

El club parisino sigue aprovechándose del estado de gracia que vive Cavani, autor de 28 goles en 27 partidos esta temporada.

El PSG conocerá a su rival el jueves tras el enfrentamiento entre el Nancy y el Mónaco, el equipo del colombiano Radamel Falcao que llega enrachado, líder del campeonato galo, con 64 goles anotados, ocho de ellos en los dos últimos partidos.

Fuente: AFP