jueves 25 de abril del 2024

Bauza sigue de cerca a Fernando Gago

El Patón estuvo ayer en el Minella para observar el rendimiento del capitán de Boca en el clásico con San Lorenzo. Qué otros dos jugadores interesan al técnico.

442

El seleccionador argentino Edgardo Bauza estuvo anoche en el Estadio José María Minella y entre los futbolistas que fue a observar estuvo Fernando Gago, quien tiene chance de ser convocado para los próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El Patón admitió que considera al capitán del Boca Juniors como "convocable" y muy especialmente para compromisos en los en que debe cumplirse el rol de anfitrión.

El técnico de la Selección también elogió la actualidad del desequilibrante Ricardo Centurión, a quien tuvo en el San Pablo y a quien seguramente le prestará especial atención el sábado próximo en oportunidad del Superclásico, que también se realizará en el escenario de la ciudad balnearia.

El marcador central de San Lorenzo Matías Caruzzo también es otro viejo conocido del entrenador del seleccionado y está en la mira para la serie más inmediata por las Eliminatorias.

Fuente: DyN