jueves 18 de abril del 2024

Maradona: "No convocaría a Icardi a la Selección"

Ante la posible convocatoria al seleccionado, Diego anticipó que Mauro "es un traidor" y "antes lo llamaría a Óbolo". Además, le tiró flores a Dybala, Lavezzi y Chiquito Romero.

442

Cada vez que a Diego Maradona le ponen un micrófono adelante, sus palabras resuenan por días, semanas o años. Fiel a su costumbre, no tuvo problemas para disparar munición pesada: esta vez la víctima fue Mauro Icardi.

Al ser consultado por la posible convocatoria del delantero del Inter de Milan a la Selección Argentina, el Diez fue contundente y recordó el episodio con Maxi López y Wanda Nara: "Icardi es un traidor. Si vos le das de comer en tu casa, no te pueden mirar la mujer. Conmigo es así de tajante".

"Yo no lo llamaría a la Selección Argentina, no me da. Antes de llamar a Icardi, llamo a Mauro Óbolo", disparó.

El ídolo aprovechó también para referirse a otros futbolistas de la Selección:

Paulo Dybala: "Sólo tiene que jugar partidos, la va a romper. Es un fenómeno. A veces quiere hacer las cosas mucho más rápido de lo que el fútbol italiano le exige. Cuando se adapte lo va a poder manejar mucho mejor, como lo hice yo. Lo vi en Instituto y ya tenía condiciones bárbaras".

Ezequiel Lavezzi: "Lo que dijeron del Pocho es una asquerosidad. El que inventó esa parodia no tiene perdón de nada. Él es lo más sano, alegra al grupo. Por eso me dolió tanto dejarlo afuera en el Mundial".

Sergio Romero: "Chiquito, cuando se fue del AZ, empezó a deambular por equipos y no se ganó la titularidad con ninguno. Encima ahora le tocó De Gea, que es uno de los mejores del mundo. Hablé con Mourinho y me dijo que lo iba a poner, pero pasa que lo tiene al español. Igual, Sergio es un fenómeno y va a rotar en las copas de Inglaterra. Está para pelear en el Manchester United, no para venirse a la Argentina".