442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/01/2017

Gallardo pondrá a los titulares en el Superclásico

Marcelo Gallardo pondrá en cancha a los titulares de River para enfrentar a Boca. // Cedoc

El entrenador de River pondrá en cancha a los titulares para enfrentar a Boca el sábado, en Mar del Plata. La única duda es en el sector derecho del mediocampo: Mayada o Mora.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pondrá en cancha a los titulares para el Superclásico del próximo sábado en Mar del Plata, pero mantiene una duda en el sector derecho del mediocampo.

El plantel se entrenó hoy a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, aunque de todas maneras trascendió que Gallardo pondrá en cancha lo mejor y tras la partida de Andrés D’Alessandro a Internacional, de Brasil, quedó una incógnita en ese lugar.

Los candidatos a ocupar el puesto son Camilo Mayada y el uruguayo Rodrigo Mora.

La delegación viajará a la ciudad balnearia el viernes y la Copa Luis Nofal se pondrá en juego el sábado, en el estadio José María Minella, a partir de las 22.10.

River viene de sufrir su tercera caída en la pretemporada ante Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata y Boca, de dos empates consecutivos ante San Lorenzo y Alvarado en la misma ciudad.

El equipo de Núñez se preparara para afrontar uno de sus principales objetivos, la Supercopa Argentina contra Lanús, el sábado 4 de febrero en La Plata.

Por lo tanto, Gallardo les dará rodaje a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Mayada o Mora, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión