jueves 25 de abril del 2024

Gallardo: "Le ganamos el partido de a poco"

Tras la victoria en el Superclásico, el Muñeco valoró que sus futbolistas fueron "fuertes mentalmente" en "un partido bastante intenso y dinámico". Todo lo que dijo.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, valoró esta noche que sus futbolistas fueron "fuertes mentalmente" en el triunfo por 2-0 en el primer Superclásico del año, el que consiguieron una semana antes de tener que afrontar la final de la Supercopa Argentina ante Lanús.

"Fuimos fuertes mentalmente", destacó Gallardo, tras la victoria ante los xeneizes en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, por la Copa Luis Nofal.

"Fue un partido bastante intenso, bastante dinámico", evaluó el Muñeco, quien consideró además supieron hacer "la lectura del acontecimiento".

De todos modos, insistió el director técnico de los Millonarios que para el cotejo que se tenían que preparar especialmente "era el del sábado que viene", en alusión a que ante los Granates en el Estadio Ciudad de La Plata irán en la búsqueda del primer título de 2017.

"Le fuimos ganando el partido de a poco", opinó Gallardo, quien reconoció que mejoraron en el segundo tiempo, cuando llegaron los goles de Sebastián Driussi, de penal, y el ecuatoriano Arturo Mina, de cabeza.

Fuente: DyN