jueves 28 de marzo del 2024

El irreconocible y alarmante estado de Romario

El exastro del fútbol brasileño y actual senador mostró una sorprendente y extrema delgadez que impactó en Brasil. A qué se debe este repentino cambio.

442

Romario da Souza Faria, o más conocido por el mundo del fútbol como el Chapulín Romario, supo destacarse por ser un goleador temible de la Selección de Brasil. Hoy, luego de su retiro oficial en 2008, es senador por Río de Janeiro.

Más allá de su nuevo rol, el delantero es noticia por el estado que presenta en las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde luce extremadamente delgado. Los rumores de un problema de salud u otras causas no tardaron en circular.

Referido a esto, el exfutbolista de 51 años dijo que está "mejor que nunca" y que todo se debe a una intervención quirúrgica a causa de una diabetes.

“Hace dos meses me operaron y estoy muy bien, al contrario de lo que se dice por ahí. Cuando me operaron yo pesaba 79 kilos y hoy estoy en 68. Perdí 15 kilos en la operación. El objetivo no es estar delgado sino controlar la diabetes”, explicó el brasileño.

En esta Nota