miércoles 24 de abril del 2024

Riquelme se reunió con Angelici por su despedida

El máximo ídolo de la historia de Boca se juntó a tomar mate con el presidente del club para empezar a planificar su partido homenaje en la Bombonera.

442

El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme se reunió con el presidente del club, Daniel Angelici, y se pusieron de acuerdo para realizar la despedida del ex futbolista en La Bombonera en el mes de diciembre.

Riquelme y Angelici se juntaron a tomar mate por la tarde en una quinta de Pilar y coincidieron en que lo ideal es hacer el espectáculo en La Boca.

"Hay momentos en los que tengo más ganas. Me parece que me la merezco", expresó Riquelme, y se descuenta que será un agasajo a lo grande.

El ex futbolista del Barcelona y la Selección Argentina debutó en Primera en 1996 con la camiseta azul y oro, y jugó su último partido oficial en Boca a los 36 años, antes de retirarse en Argentinos Juniors en 2014.

Sus mayores logros con el equipo xeneize fueron las conquistas de las copas Libertadores 2000, 2001 y 2007, así como la de la Intercontinental frente al Real Madrid en 2000.

Fuente: DyN