viernes 19 de abril del 2024

El eterno Totti puso a la Roma en semifinales

El ídolo de 40 años marcó de penal el gol del triunfo de su equipo en el quinto minuto de descuento. Con este resultado, habrá clásico capitalino para acceder a la final. Video.

442

Un penal transformado por Francesco Totti en el último instante permitió a la Roma derrotar al Cesena (Serie B) por 2-1, por los cuartos de final de la Copa Italia, y citar a los suyos con la Lazio para una semifinal 100% entre clubes de la capital.

A sus 40 años, Totti juega cada vez menos, pero se confió en él para una pena máxima en el minuto quinto minuto de descuento.

El capitán resistió perfectamente la presión y le permitió a la Roma ganar un partido más complicado de lo previsto contra el Cesena, último equipo de la segunda categoría, cuya actuación fue brillante, poniendo en apuros a uno de los pesos pesados del país.

La Roma había abierto el marcador en el minuto 68, con un tanto del bosnio Edin Dzeko, pero una falta de entendimiento entre Kostas Manolas y su arquero Allison permitió a Luca Garritano (73) igualar para el Cesena.

[video width="1206" height="680" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/02/roma_cesena.mp4"][/video]

La sangre fría de Totti en el descuento desde los doce pasos puso a los hombres de Luciano Spalletti en las 'semis'.

Además de ese atractivo Lazio-Roma, la 'Coppa' contará con otra semifinal muy atrayente, entre Juventus y Napoli.

Fuente: AFP

En esta Nota