jueves 18 de abril del 2024

Exigencias del Ascenso a la Comisión Normalizadora

Tras el plenario realizado en AFA, el texto redactado por los dirigentes del ascenso le solicita a la Comisión Normalizadora que contenga "como mínimo estos cinco puntos".

442

El texto redactado por los dirigentes del ascenso hoy en el plenario que se realizó en la AFA le solicita a la Comisión Normalizadora que "cualquier llamado a asamblea" contenga "como mínimo estos cinco puntos".

1- Aprobación de la rescisión del contrato suscripto con Jefatura de Gabinete de Ministros por la cesión de comercialización de los derechos audiovisuales del fútbol argentino (Programa "Fútbol para Todos"), como así también el monto resarcitorio si correspondiere.

2- Estudio, debate y puesta a consideración de aprobación de la oferta que resulte más beneficiosa en relación a la cesión de los derechos audiovisuales con otorgamiento de facultades para la suscripción de un nuevo convenio.

3- Elección del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino para el próximo período de cuatro años, y designación de tres señores asambleístas para integrar la comisión escrutadora.

4- Nueva versión del estatuto del fútbol argentino, conforme el texto elaborado por la FIFA, Conmebol y el Comité de Regularización.

5- Modificación e incorporación de la "Superliga Argentina de Fútbol Profesional" compuesta solamente por aquellos clubes que componen la Primera División.

Fuente: DyN