jueves 28 de marzo del 2024

Grondona: "No aprendieron nada de mi padre"

El hijo del expresidente de la AFA opinó cuál es la principal causa de la crisis del fútbol argentino y criticó a los actuales dirigentes. La influencia en el descenso de River.

442

Humberto Grondona, hijo del fallecido presidente de la AFA Julio Grondona, se expresó sobre la crisis del fútbol argentino teniendo en cuenta lo que sabe por su padre.

"Ningún dirigente aprendió nada de mi padre. Lo están demostrando. Evidentemente no aprendieron nada por lo que hicieron después", explicó el actual director técnico de Arsenal.

Siguiendo con las acusaciones hacia los dirigentes que quedaron a cargo de AFA, dijo que ellos "perdieron la AFA y ahora la quieren recuperar. Es muy difícil que la recuperen. Ninguno se saca la camiseta".

La autocrítica que hizo sobre la gestión de Julio Grondona, durante 35 años consecutivos, se basó en la "solidaridad" ciega que el expresidente tuvo con los clubes. "Se equivocó en dar más de lo normal y no controlar. Eran una máquina de manguear (los dirigentes)", expresó en una entrevista con TyC Sports.

También se refirió al descenso de River y la supuesta injerencia que tuvo Grondona padre. "Lo peor que le podía pasar es que River se vaya al descenso. Él no podía salvar a nadie. Hicieron todo mal en River", argumentó.