jueves 28 de marzo del 2024

Maradona, contra Bauza: "Es tan traidor como Icardi"

Diego no toleró que el Patón Bauza se reuniera con el delantero del Inter, a quien le tiene bronca por su relación con Wanda Nara. Las críticas del Diez al DT de la Selección.

442

Diego Maradona calificó hoy de "traidor" al entrenador del seleccionado argentino Edgardo Bauza por haberse reunido con el delantero Mauro Icardi, a quien adelantó que puede convocar.

"Si Bauza se reunió con Icardi es tan traidor Bauza como Icardi", disparó Maradona cuando en Parque Sarmiento, mientras alentaba al equipo de Copa Davis, le consultaron sobre el encuentro entre el entrenador y el delantero.

Maradona apunta contra el joven delantero del Inter cada vez que puede al considerarlo "traidor" por su relación con Wanda Nara, a quien conoció por ser la pareja de Maxi López, que era su compañero y amigo en Sampdoria.

Bauza viajó a Europa para estar cerca de los jugadores y en su paso por Milan presenció el entrenamiento de Inter y habló con Ever Banega e Icardi.

"Estuve viendo el entrenamiento del Inter. (Javier) Zanetti nos atendió muy bien. Hablé con (Éver) Banega e Icardi. Hablamos de fútbol normal. Icardi sabe que lo estamos siguiendo, tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser citado", contó hoy Bauza en una entrevista con ESPN radio.

En uno de sus últimos ataques a Icardi, Maradona había señalado que "es un traidor y que "antes de llevarlo a la Selección lo cito a Óbolo. No podes llevarlo a tu casa y que te mire a tu mujer".

Fuente: DyN