442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/02/2017

Gran operativo policial para la Supercopa

En la Supercopa Argentina, habrá 900 policías custodiando el Estadio Ciudad de La Plata. // AFP (archivo)

Unos 900 efectivos policiales serán parte del operativo de seguridad para el encuentro entre el Millonario y el Granate. También se implementará «Tribuna Segura».

Unos 900 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad dispuesto para el encuentro que sostendrán mañana River Plate y Lanús en el estadio Ciudad de La Plata, donde se pondrá en juego la Supercopa Argentina.

Así lo confirmó Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), quien al mismo tiempo anunció que las puertas del estadio se abrirán a las 18.30.

En una entrevista en radio La Red, informó que la parcialidad millonaria llegará a la capital bonaerense a través de la autopista Buenos Aires-La Plata, mientras que los simpatizantes granates lo harán por el Camino Centenario.

Además, advirtió que se implementará el programa «Tribuna Segura», por lo que los hinchas deberán poseer además de la entrada, su documento de identidad.

«Nos gusta el desafío de jugar otra vez con visitantes en la provincia, y es mas desafío aún porque viajan las dos parcialidades, y estamos conformes con eso, como debe ser el fútbol siempre», afirmó Lugones.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión