viernes 19 de abril del 2024

Barcelona goleó al Bilbao con un gol de Messi

El argentino metió un tiro libre con ayuda del arquero y el conjunto de Luis Enrique sigue esperando que se caiga el Real Madrid, líder absoluto de la Liga de España. El resumen.

442

Barcelona no se da por vencido en la lucha por alcanzar al Real Madrid en la Liga de España y goleó 3-0 al Athletic de Bilbao en el Camp Nou con un gol de Lionel Messi.

Con este triunfo, el equipo de Luis Enrique se ubica un punto por debajo del Real Madrid, que no jugaría esta fecha ante el Celta debido a los daños que causó un temporal en la ciudad de Vigo.

A la espera de confirmar si juega, el Real Madrid -que ya tiene un partido menos- cuenta con 46 puntos, uno más que el Barcelona y 4 de ventaja con el Sevilla (3º), que el domingo recibe al Villarreal (6º).

Paco Alcácer (18 minutos), con su primer gol en la Liga como jugador del Barcelona, Messi (40) y Aleix Vidal (67) fueron los goleadores en el Camp Nou para liquidar al Bilbao.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/02/0204_messi_barcelona_g_ap.mp4[/mivideo]

La Pulga igualó con 16 goles a su compañero Luis Suárez -que este sábado estuvo en el banco de suplentes- en lo alto de la tabla de goleadores de la Liga. Fue su cuarto tanto de tiro libre desde el 1 de enero.

Con el trabajo hecho, Messi se fue ovacionado por los más de 80.000 espectadores que acudieron al Camp Nou a la hora de juego.

En el Barcelona, el defensor Gerard Piqué no disputó la segunda parte al sufrir una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda y fue reemplazado por Javier Mascherano.

En el primer partido del día el Espanyol (7º) se impuso por la mínima (1-0) en su visita a Málaga (14º) merced a un gol del argentino Pablo Piatti en el minuto 17 tras error del arquero camerunés Carlos Kameni, que no supo reaccionar al pique previo de la pelota.

Fuente: AFP