jueves 18 de abril del 2024

Orsanic: "Tenemos mucho orgullo deportivo"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis destacó la entrega y el corazón que pusieron Leonardo Mayer y Carlos Berlocq para sacar adelante el partido ante Italia.

442

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, celebró hoy que "con corazón y entrega" el equipo llegó con vida al último día de la serie frente a Italia al sostener que "era injusto que se acabe" tan rapidamente.

"Con corazón y entrega llegamos vivos al domingo y veremos qué pasa. Tenemos mucho orgullo deportivo y los jugadores van a dar lo mejor de si. La gente tiene que estar contenta", sostuvo con emoción Orsanic, después del muy ajustado triunfo de Leonardo Mayer y Carlos Berlocq en el dobles frente a Fabio Fognini y Simone Bolelli.

Para Orsanic, "era un poco injusto que se acabe la serie hoy. Llegar con vida a mañana es meritorio y nos mantiene con esperanza".

Por su parte, el correntino Mayer destacó que "la actitud no se negocia, no se regala nada y hoy tampoco".

En la misma sintonía se pronunció Berlocq, quien destacó que junto a Mayer han "dejado la vida en la Copa Davis. Lo que más rescato es que siempre nosotros dimos el máximo, el cien por ciento. El compromiso que hemos tenido es muy valioso y por eso creo que nos merecíamos este triunfo".

Mayer y Berlocq ganaron un partido cambiante que se extendió por más de cuatro horas. Mañana nuevamente Berlocq deberá saltar a la cancha para disputar el cuarto punto frente a Paolo Lorenzi y después, de ser necesario, Guido Pella jugaría ante Andreas Seppi en el quinto.

Fuente: DyN