martes 23 de abril del 2024

Gallardo: "River jugó mejor pero Lanús hizo los goles"

Tras la derrota en La Plata, el Muñeco consideró que "fue un partido bastante parejo", en donde el Granate "se acomodó mejor" y el Millonario tuvo "poca respuesta".

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, consideró que esta noche "Lanús no jugó mejor, pero hizo los goles" que le permitieron adueñarse de la Supercopa Argentina en La Plata.

"En el juego, entre uno y otro no hubo diferencia. Fue un partido bastante parejo. Hoy Lanús no jugó mejor, pero hizo los goles", sentenció Gallardo.

El director técnico destacó que River asumió "el rol protagónico" y supo establecer el desarrollo del encuentro "en el campo de ellos", aunque no consiguió "aprovechar la primera media hora" del encuentro, en la que generó sus mejores ocasiones como para convertir.

"Asumimos el rol protagónico. Quisimos jugar en campo de ellos, tapar el inicio de sus jugadas y lo conseguimos en buena medida, pero no pudimos aprovechar la primera media hora de juego. En el marco de un partido parejo vino el gol, ellos se acomodaron mejor y lo cierto es que tuvimos poca respuesta. A veces también se puede perder", concluyó Gallardo.

Fuente: DyN