jueves 25 de abril del 2024

Almirón: "Ellos fueron un poquito mejores"

Tras la conquista de la Supercopa, el entrenador de Lanús destacó que "estamos muy contentos", aunque reconoció que "nos pudo haber tocado perder" porque River "fue superior en el primer tiempo".

442

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, valoró esta noche la conquista de la Supercopa Argentina al golear a River Plate 3-0 y resaltó que se trató de "un triunfo importantísimo, en parte por la trascendencia del rival".

"Es un triunfo importantísimo, en parte por la trascendencia que tiene el rival dentro y fuera de la cancha", subrayó Almirón tras el éxito obtenido en el Estadio Ciudad de La Plata.

En el segundo tiempo el gol de Lautaro Acosta, a los 24 minutos, empezó a abrir los caminos y la obra la completaron en la red ajena Nicolás Pasquini, a los 35, y José Sand, de penal, a los 42.

"Estamos muy contentos. Fue un partido duro, en el que también nos pudo haber tocado perder porque en el primer tiempo ellos fueron un poquito mejores. Pero somos un equipo de hombres, en el segundo nos acomodamos e hicimos los goles que nos permitieron quedarnos con la Copa", comentó el director técnico de los Granates.

Fuente: DyN

En esta Nota