viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo venció a Capitanes y pasó a semis

El Ciclón derrotó como local 82-63 a los puertorriqueños y selló su clasificación de manera invicta en el Grupo C. Detalles de cómo seguirá la competición.

442

San Lorenzo de Almagro venció como local por 82-63 a Capitanes de Puerto Rico en el cierre de su participación en el Grupo C de la Liga de las Américas y avanzó invicto y sin mayores contratiempos a las semifinales de ese torneo.

El santiagueño Gabriel Deck fue nuevamente la figura del actual campeón de la Liga Nacional, al encestar 24 puntos, capturar seis rebotes, ceder tres asistencias y recuperar un balón.

De esta forma, el conjunto de Julio Lamas, junto a Hebraica Macabi, se unió al lote de semifinalistas que ya integraban Soles de Mexicali (México) y La Unión de Formosa, clasificados por el Grupo A, y Fuerza Regia (México) y Guaros de Lara (Venezuela), por el Grupo B.

El Grupo D, que entregará los últimos dos semifinalistas, lo disputarán a partir del viernes en Ponce, Puerto Rico, Bahía Basket, Academia de La Montaña (Colombia), Cocodrilos de Caracas (Venezuela) y el local Leones de Ponce.

Fuente: DyN