jueves 25 de abril del 2024

Bauza volvió al Camp Nou para ver a Messi

Como lo hizo apenas asumió, el Patón fue a ver al Barcelona frente al Atlético de Madrid. Nicolás Gaitán, el otro posible convocado que tuvo acción.

442

El seleccionador argentino Edgardo Bauza presenció el duelo entre el Barcelona y Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou, por el desquite de una de las semifinales de la Copa del Rey.

En el marco de una gira europea que tocó Milán, donde se reunió con Ever Banega y Mauro Icardi, y Turín, donde visitó a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, Bauza presenció el encuentro entre el equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano y el de Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Matías Kranevitter, dirigido por Diego Simeone.

En la previa del partido, el Patón dialogó con medios españoles y afirmó que Messi "está pasando un momento futbolístico muy bueno y muy alto".

"Lo veo mejor físicamente. Sin dolores y sin ningún tipo de problemas. Siempre ha cumplido a nivel defensivo y eso no me llama la atención", agregó en declaraciones reproducidas por Marca.

Sobre Mascherano, indicó que "lo bueno es que juegue", más allá de efectuarlo como zaguero o volante central, y por último opinó que Simeone "es un técnico con una enorme jerarquía".

"El día que yo no esté es uno de los técnicos más potables para ser seleccionador de Argentina", consideró.

La gira de Bauza continuará en los próximos días por Inglaterra y Francia, donde seguirá visitando a otros jugadores del seleccionado albiceleste, con vistas a la próxima doble fecha de las Eliminatorias ante Chile y Bolivia.

El 23 de marzo, Argentina, que marcha quinta en puesto de repechaje, recibirá a Chile en el estadio Monumental, y cuatro días más tarde visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

Fuente: DyN