jueves 28 de marzo del 2024

Bilardo: "Esto fue toda la vida así, no es una locura"

El ex DT de la Selección Argentina se refirió a las conversaciones telefónicas que se filtraron entre Angelici, Segura y Mitjans. El peso de los clubes grandes.

442

Carlos Bilardo, ex director general de Selecciones Nacionales se refirió a las escuchas entre los dirigentes Daniel Angelici, Luis Segura y Fernando Mitjans. En las cuales se denota un claro favoritismo hacia Boca.

"Lo veo medio confuso a la cosa. No hablé con ellos y ni con nadie. Solo escuché lo que dice el periodismo", explicó Bilardo, sobre las conversaciones que hablan de influir en la actuación del árbitro Germán Delfino en el desempate entre el Xeneize y Vélez, para ingresar a la Libertadores 2015.

En los audios también se oye como el presidente de Boca intenta disminuir las sanciones para sus jugadores a través de del presidente del Tribunal de Disciplina. "En el fútbol no hay nada raro, pasa cualquier cosa", aludió el ex DT de la Selección Argentina.

"Hubo muchas veces que he escuchado que se ha hecho esto. Hay gente que tiene influencia en la AFA, los clubes denominados grandes tienen mucha más fuerza que los otros", expresó, en referencia al pedido de castigos "leves" luego de una expulsión.

Por último, el Narigón volvió a mencionar que "esto fue toda la vida, no es una locura. Lo que pasa que ahora se hizo llamativo porque se filtraron las conversaciones de los dirigentes".