jueves 25 de abril del 2024

Tevez debutó con el pie izquierdo en China

El Shanghai Shenhua perdió 2-0 con el Brisbane Roar de Australia y quedó eliminado de la Champions League de Asia. Cargada para el ex Boca.

442

Carlos Tevez arrancó con el pie izquierdo su aventura en el Shanghai Shenhua de China con una derrota 2-0 ante el Brisbane Roar, en una eliminatoria para acceder a la Champions League de Asia.

El equipo del Apache cayó ante el elenco australiano, que se impuso con goles de Borello, a los dos minutos, y de Tommy Oar (44).

Con el número 32 en su espalda, Tevez fue titular en el equipo del uruguayo Gustavo Poyet, pero generó poco y así su equipo quedó marginado, ya que esta instancia de clasificación a la competencia de Asia era a partido único.

Fue el primer compromiso de la temporada para el Shanghai que ahora no tendrá competencia hasta marzo, cuando se inicie la Superliga china.

Junto a Tevez, integró el equipo el colombiano Giovanni Moreno, ex Racing, mientras que otro colombiano y ex Boca, Freddy Guarín, estuvo ausente.

El Brisbane, que ganó con tantos de Brandon Borrello y Tommy Oar, integrará el grupo E de la copa, junto al Kashima Antlers japonés, el Muangthong United tailandés y el Ulsan Hyundai surcoreano.

Luego del partido, el Brisbane Roar publicó en su cuenta de Twitter un pícaro mensaje en relación a la victoria sobre el equipo de Tevez.