viernes 29 de marzo del 2024

Exjugador de Boca fue imputado por abuso sexual

Luis Abramovich, exlateral de Boca en la década del 90, está acusado, junto a un legislador de Río Negro, por violar a una joven de 19 años. La denuncia. Galería de fotosGalería de fotos

442

La fiscal de Río Negro, Rita Lucía, imputó al legislador Rubén López y al exjugador de Boca Luis Abramovich por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas. Ambos ya fueron notificados y se espera que sean llamados a declarar.

El caso surgió luego de que una joven de 19 años denunció, el 7 de diciembre, a López y a Abramovich, y a una tercera persona, de abuso sexual en perjuicio de ella y de su prima. Según la denuncia los hechos tuvieron lugar después de la peña de Boca, que se realizó en Río Negro.

El Ruso Abramovich, exlateral de Boca entre los años 80 y 90, trabaja en el club en el área de Inferiores y suele realizar estas visitas al Interior como otras ex glorias.

“Esa noche fuimos con Abramovich a un boliche de Cipolletti. Estaban esas chicas que eran tres y no dos como dice la denuncia. Bailamos con ellas, tomamos un champagne y me quedé charlando con Abramovich. Luego lo dejé en el hotel y me fui a mi casa”, relató el funcionario, a radio Patagonia. A su vez, negó el abuso y calificó la denuncia de operación política.

Pablo Barrionuevo, querellante de la denuncia, afirmó en radio Río Negro que "hay muchas pruebas para demostrar este aberrante hecho". Por eso, el exjugador será citado a declarar en el marco de esta imputación por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas".

Galería de imágenes