jueves 28 de marzo del 2024

Oberto y Duncan recorren la Patagonia en moto

Los exbasquetbolistas de la NBA, campeones con San Antonio Spurs, emprendieron un singular viaje con amigos para conocer el sur argentino y chileno. Fotos Galería de fotosGalería de fotos

442

Parece ser que Fabricio Oberto y Tim Duncan están disfrutando de su vida como exjugadores de básquet de una manera particular. Junto a otros amigos emprendieron un viaje en moto por la Patagonia.

Ambos se hicieron muy amigos cuando jugaban en San Antonio Spurs, club de la NBA donde salieron campeones junto a Emanuel Ginóbili.

Ayer, fueron vistos en costa de Ancud, una pequeña ciudad chilena ubicada más de mil kilómetros al sur de Santiago de Chile. Allí fue donde les tomaron fotos mientras comían en el Hotel Restaurant Polo Sur.

"A eso de las dos de la tarde, ingresaron unos clientes pero no eran unos clientes cualquiera. Quedé mirando a uno de ellos, principalmente al moreno, y me dio la impresión de quera un basquetbolista de Estados Unidos. Pasaron, pidieron y al rato después empezó el revoloteo de los trabajadores. Nos dimos cuenta, vimos fotos en Internet y efectivamente eran ellos", relató Clemente Zúñiga, dueño del lugar, a Bio Bio Chile.

Galería de imágenes