sábado 20 de abril del 2024

Carlos Delfino afirmó que hay un interés de Boca

Desde Italia, el santafesino le contó a 442 que va a esperar hasta fines de febrero para analizar las ofertas, pero no descartó volver a la Liga.

442

Carlos Delfino prepara su regreso al básquet profesional. El santafesino de 34 años se está entrenando en Italia y en las últimas horas se filtró que está en los planes de Boca Juniors, que lo intentaría sumar para mejorar su preocupante situación en la Liga Nacional. Frente a esta ola de rumores, el Lancha dialogó con 442 para aclarar la situación.

"Sé que hay interés pero no hay nada en concreto. Solo hablé con Nicolás Gianella (jugador de Boca), que es un gran amigo. Desde el club nadie se comunicó conmigo, quizás sí con mi representante", explicó Delfino a este portal, desde Italia.

El ex NBA (Detroit Pistons, Milwaukee Bucks, Toronto Raptors y Houston Rockets) está en Bologna donde se recupera de una molestia crónica que padece en el hueso escafoides de su pie derecho, que le demandó siete operaciones y lo alejó del máximo nivel. "Hasta fines de febrero seguro sigo en Italia. El 28 le voy a preguntar a mi agente que está arriba de la mesa (por las ofertas) y ahí decidiré", expresó.

En referencia a su lesión y los clubes interesados en contar con sus servicios, Delfino explicó: "Estoy muy bien, volviendo a entrenarme y viendo que surge. Me llamaron de Italia del Treviso y también hay otros clubes interesados".

Delfino no descartó volver a jugar en la Liga Nacional junto a su hermano Lucio en el Xeneize, pero volvió a remarcar que evaluará todo a fin de mes y ahí decidirá cuál es su próximo destino.

(*) Especial para 442