jueves 28 de marzo del 2024

Caruso Lombardi, en los planes de un club mexicano

El excéntrico entrenador tiene una oferta para dirigir por primera vez en el exterior. Para no perder la costumbre, lo busca un equipo que pelea por la permanencia.

442

Ricardo Caruso Lombardi tiene oportunidades de volver a dirigir luego de su corto y poco exitoso paso por Huracán en el final del 2016, y como siempre lo buscan de un equipo que pelea por la permanencia en la máxima categoría, aunque esta vez la oferta es del exterior y podría significar su primera incursión fuera del país.

"Si arreglamos la parte económica, se puede resolver entre hoy y mañana", contó en declaraciones a Radio Güemes AM 1050. El llamado que recibió fue de los directivos del Morelia y la propuesta es por los 12 partidos que restan del campeonato mexicano hasta mitad de año.

Caruso llegaría para reemplazar a otro entrenador argentino, Pablo Marini, que dejó el cargo luego de la derrota del último fin de semana por 2-0 frente al América. El equipo Monarca, que acumula cinco puntos en cinco partidos, cuenta con los compatriotas Facundo Erpen, Emanuel Loeschbor y Gastón Lezcano.