viernes 29 de marzo del 2024

Lavezzi se tomó uno de los vinos más caros del mundo

El Pocho aprovechó el día libre en la pretemporada del Hebei China Fortune en España y se dio uno gusto de lujo en un restaurante de Granada.

442

Ezequiel Lavezzi se dio uno de los gustos más caros del mundo y se gastó más de 3.500 euros en un vino que disfrutó junto a su mujer, Yanina Screpante, durante su estadía en Granada, España.

El Pocho, quien juega actualmente en el Hebei Fortune de China, se encuentra realizando la pretemporada en España y en uno de sus ratos libres aprovechó para pedirse una botella del vino Vega Sicilia Único de la cosecha de 1960, que está considerado uno de los más caros del mundo.

El futbolista abonó 3.500 euros más IVA en el restaurante Las Tinajas, uno de los referentes de la gastronomía en Granada, según informó el diario Ideal.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini se encuentra realizando la segunda etapa de la pretemporada en Marbella, Málaga, y Lavezzi aprovechó el día libre para ir rumbo a Granada.

La concentración en España del Hebei Fortune es del 1 al 28 de febrero. Luego regresarán a China para comenzar la Superliga.