viernes 29 de marzo del 2024

Stephen Curry tildó de "idiota" a Donald Trump

La estrella de la NBA hizo un comentario poco oportuno sobre el presidente de los Estados Unidos y esto le generó problemas con su principal sponsor.

442

Stephen CurryMVP de las últimas dos temporadas de la NBA, reaccionó en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esto generó un choque con Kevin Plank, dueño de Under Armour, principal sponsor del basquetbolista.

Plank aseguró, en declaraciones a CNBC , que Trump era un "asset", lo que quiere decir líder positivo, en referencia a su llegada a la presidencia. Declaraciones que no le cayeron nada bien a la estrella de la NBA.

Curry tomó los dichos y aseguró que está de acuerdo con el empresario, siempre y cuando cambien el "et" final por "ass", lo que forma "asshole" o idiota en español.

Por esa burla, Plank llamó al jugador de los Golden State Warriors, quien luego minimizó sus declaraciones al decir que "realmente yo no quiero hablar de política. No he votado a Trump y tampoco lo he apoyado en su campaña".

Pero en el marco de su relación con sus sponsor, remarcó que “si hay una situación en la que me mire al espejo y vea que no comparten mis intenciones, que no tienen la actitud correcta respecto a cuidar a la gente. Si puedo decir que no están en la línea de mis valores básicos, entonces no habría cantidad de dinero ni organigrama que no dejase de lado por ser quien soy. Es una decisión que tomaré cada día cuando me despierte. Si hay algo que no está en la línea que he dicho, entonces necesitaré tomar una decisión en ese sentido”.