miércoles 24 de abril del 2024

San Lorenzo perdió el amistoso ante Dallas FC

En el Nuevo Gasómetro, los titulares del Ciclón cayeron 2-1 ante el elenco estadounidense. En la previa, los suplentes se llevaron la victoria por el mismo resultado. Mirá los goles.

442

Los titulares de San Lorenzo perdieron hoy un partido amistoso 2-1 ante el Dallas FC de Estados Unidos, en el estadio Nuevo Gasómetro.

El único tanto del Ciclón en este ensayo lo anotó el delantero Ezequiel Avila.

San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Bautista Merlini, Rubén Botta; Ezequiel Cerutti, Avila y Gonzalo Bergessio.

En Dallas anotó el gol de la victoria el atacante argentino Maximiliano Urruti, quien tiene pasado en Newell's Old Boys.

En la previa de este encuentro, salieron al campo los suplentes y allí fue triunfo de San Lorenzo 2-1, con las conquistas del uruguayo Mathías Corujo y Leandro Romagnoli.

Para ese compromiso, San Lorenzo presentó a Nicolás Navarro; Corujo, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Juan Mercier, Mieres, Romagnoli; Gonzalo Berterame y Héctor Acevedo.

Estos amistosos sufrieron un retraso debido a las intensas lluvias que afectaron la Ciudad de Buenos Aires.

Dallas, que participa en la MLS estadounidense, se encuentra de gira por Argentina y uno de sus representativos empató el jueves 1-1 con River Plate.

Mañana, desde las 9, el cuadro de los Estados Unidos jugará un encuentro preparatorio frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente: DyN