viernes 19 de abril del 2024

Humberto Grondona no tuvo piedad con Úbeda

El ex entrenador de la Selección Sub 20 criticó al actual DT de los juveniles, a pesar de la clasificación al Mundial de la categoría. "No hables más huevadas", lanzó.

442

Los problemas y enfrentamientos dentro del fútbol argentino continúan, sin importar quién o quiénes terminen como involucrados. Humbertito Grondona, ex entrenador de la Selección Sub-20 disparó con munición pesada y le puso nombre y apellido a su destinatario.

La milagrosa clasificación del plantel que comanda Claudio Úbeda al Mundial de la categoría está en boca de todos por estos días y el hijo del expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no se guardó sus críticas.

"Ubeda, clasificaste. Muy bien. Pero no hables más huevadas. Si perdías no te respaldaba nadie. Ni tu familia", publicó Humbertito en su red social.

Y siguió: "Uruguay quedó afuera del Olímpico y del Mundial Sub-17. Seguí con perfil bajo que vas bien. Ah, además fui el último campeón. Y el penúltimo".

Por su parte, el Sifón defendió su trabajo, el de sus compañeros y sus dirigidos en una entrevista con el diario Olé: "Yo soy hoy el entrenador de la Selección y tengo contrato hasta octubre de 2017. Y mi objetivo es dirigir el Mundial".

"En el poco tiempo que estuvimos hemos hecho un trabajo serio y muy responsable, muy dedicado a no equivocarnos. Yo quiero seguir, quiero dirigir el Mundial porque sé que nos costó mucho lograr el objetivo y nos merecemos una oportunidad", concluyó Úbeda.