viernes 29 de marzo del 2024

Barcelona y PSG, un duelo sudamericano en Europa

Comienzan los octavos de final de la Champions League con grandes protagonistas. Messi, Di María, Cavani, Suárez, Neymar y Lucas Moura, cara a cara.

442

Esta tarde, a partir de las 16.45, comenzarán los octavos de final de la Champions League con dos partidos que prometen ser electrizantes.

En el Parque de los Príncipes, el Paris Saint Germain recibirá en la ida al Barcelona, que intentará marcar diferencias como visitante y mantener esa "paternidad" que tiene sobre los franceses.

El Barcelona ya eliminó al PSG en los cuartos de final del máximo torneo continental de clubes en la temporada 2014/2015 (3-1, 2-0) y en la 2012/2013 (2-2, 1-1), en este último caso gracias al gol de visitante.

En París habrá tres duelos sudamericanos de alto impacto. Lionel Messi y Angel Di María, compañeros en el seleccionado argentino, estarán otra vez cara a cara, como en aquellos cruces de Champions.

Además, habrá un cara a cara entre goleadores uruguayos: Edinson Cavani y Luis Suárez. Ambos son los máximos artilleros de sus respectivas ligas con 25 y 18 goles respectivamente.

Por útlimo, en Brasil esperan por Neymar y Lucas Moura. Los brasileños nacidos el mismo año, fueron presentados como las dos grandes promesas del fútbol brasileño antes de viajar a Europa.

Emery espera dar el golpe ante el Barcelona.

Luis Enrique no se confía ante el PSG